En el Club se puede practicar ajedrez en forma social en el amplio horario en que está abierto, todos los días de 14 a 22. Los viernes ese horario se extiende hasta la una de la mañana. También se organizan torneos rápidos -empiezan y terminan en el día- y torneos de competencia que mayoritariamente elevamos al Ranking Internacional y al Ranking Argentino. No faltan los matchs amistosos con otras instituciones. Tenemos una escuela de ajedrez para niños en todos sus niveles y otra para adultos.

El Club cuenta con una formidable sala de torneos climatizada preparada para más de cien personas, a la que día a día agregamos un detalle de confort o un avance tecnológico. Y estamos avanzando para tener un aula especial para el dictado de clases. 

Pero lo más importante es que, al igual que en billar, prima la camaradería. Los invitamos a contactarse con nosotros llenando el formulario que está en la solapa  "contactos" de esta web o bien enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , llamando al 5354-5332 o simplemente viniendo al Club. ¡serán bien recibidos!

 

Seguinos en Vinculo Social Media

Campeona Argentina Femenina sub 16- 2016