El Ajedrez es un juego de gran tradición practicado en todo el mundo por millones de personas de todas las edades. Te proponemos acercarte a él a través de nuestra escuela que ofrece clases para niños y para adultos

Horarios a partir de febrero de 2022

Niños

 Clases presenciales: Viernes de 18 a 19:30

Clases nivel avanzado: Sábados de 15 a 17

Clases virtuales para niños: Los chicos están divididos en cinco grupos. La división se hace por nivel de juego. Cada grupo tiene una clase virtual semanal.

              

Consultas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o bien directamente en el club en horario de escuelita ya que la primera clase es sin cargo ni compromiso alguno hacia la institución.

 Video Torneo Infantil - 17 de agosto - Festejo

Clases para Adolescentes y adultos

    Horario clases presenciales: sábados de 18 a 20
   Clases virtuales para adultos:    Ofrecemos dos niveles: básico e intermedio. Para cada uno de ellos brindamos una clase virtual semanal de una hora de duración.

El nivel básico trata fundamentalmente temas tácticos. En el nivel intermedio se incorporan temas estratégicos.

Consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien en horario de clase. Primera clase sin cargo ni compromiso alguno. ¡te esperamos!

 

Ofrecemos también clases individuales tanto para niños como para adultos.

 

 

 

Seguinos en Vinculo Social Media

Campeona Argentina Femenina sub 16- 2016