Entre el 27 y el 29 de Noviembre de 2015 se disputó la primera edición de la Copa Alamo Internacional, auspiciada por la prestigiosa firma de alquiler de vehículos Alamo. El torneo contó con 45 jugadores entre los cuales se encontraban los mejores jugadores del país, lo cual generó gran expectativa por parte del público que siguió con mucha atención tanto la clasificación como los partidos del cuadro final.

El campeón fue el Sr. Carlos Zarate, representante del Círculo del Once, luego de imponerse en la final al Sr. Mauro Salvador del Club Unión de Quilmes, quien pese a sus jóvenes 16 años ya ha dejado de ser una promesa del billar argentino para convertirse en candidato a permanente protagonista de los torneos nacionales.

 Los finalistas Carlos Zarate y Mauro Salvador, junto al árbitro, el Sr. Fabián Oliveto

También cumplieron una destacada actuación los Sres. Eduardo Vahedzian y Guillermo Perez (Boedo Billar Club), quienes estuvieron muy cerca de llegar a la final, y los Sres. Jose Ledesma (36 Billares), Horacio Berrondo (Boedo Billar Club), Nestor Bollo y Jorge Malachite (representantes de nuestro club), quienes fueron eliminados en cuartos de final.

Semifinalistas del torneo: Zarate, Vahedzian, Perez y Salvador

Por este medio queremos expresar nuestra gratitud a todos los que participaron en este torneo, tanto jugadores como árbitros y colaboradores, pero muy especialmente al Director del Torneo Sr. Rafael Sosa y al Organizador del Torneo Sr. Carlos Franco.

Entrega de premios: Sr. Carlos Franco (responsable de la organización del torneo), Sr. Carlos Zarate (ganador del torneo), Sr. Julio Villarruel (Presidente del Club) y Sr. Rafael Sosa (Director del Torneo)

 En la sección FOTOS se han agregado otras imágenes del torneo.

 

Seguinos en Vinculo Social Media

Copa Alamo Internacional 2015