Juan LopezCon la participación de mas de 60 billaristas el domingo 3 de Julio se realizó en nuestro club un torneo en homenaje a nuestro amigo Juan López.

El torneo del tipo "relampago" contó con la participación de jugadores de muchos clubes y ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires. El Centro Español de Rojas, el Racing Club de Chivilcoy, el Club Los Marinos de Chacabuco, el San Fernando Billar Club, el Ciclis Club de Sarandi, el Club Caza y Pesca de Merlo, el Boedo Billar Club, Los 36 Billares, entre otros, estuvieron representados en este torneo. Sin duda la cantidad de amigos de Juan López era muy grande, y gran parte de ellos pudieron homenajearlo.

 

Semifinalistas: Tsolakian, Doño, Hernandez y Horodecki

En el cruce de semifinales se enfrentaron Dario Horodecki con Miguel Tsolakian, y Marcelo Doño con Hector Hernández. Todos jugadores que son socios del club, o que es como si fueran "de la casa"

La partida final quedó a cargo de Miguel Tsolakian y Hector Hernández. En una final muy pareja se impuso Hernández, y se llevó la copa Juan López.

De cualquier manera el torneo fue una excusa para homenajear a un socio del club que sin ninguna duda va a ser recordado y extrañado. Durante el torneo nos visitó Juan Manuel López, el hijo de Juan, quien tuvo una vez mas la oportunidad de recibir el cariño de todos los amigos de su padre.

Felicitaciones al campeón y a todos los que organizaron, colaboraron y participaron en este torneo.

 

Seguinos en Vinculo Social Media

Copa Alamo Internacional 2015