Diego López alzó la copa en un final a toda orquesta
Diego LópezEn las primeras mesas se disputaron verdaderas batallas. En efecto, el puntero Diego López debió soportar un feroz ataque del FM José Campos. Fue muy atractivo el sacrificio de dos peones centrales (29.  d5) para abrir las diagonales de su pareja de alfiles. Pareciera que le faltó un poco de paciencia para plasmar  su plan con un punto a su favor. El cambio de piezas favoreció al negro que a la postre se quedó con el triunfo en la partida y en la competencia. En la mesa dos, el blanco Silvio Llorens no encontró el plan adecuado para imponerse en un final con calidad de más frente a Luis Sanz.
Por otra parte muchos se quedaron a la ceremonia de premiación seguramente para homenajear a Carlos Juárez. Fueron muy cálidas las palabras de agradecimiento del presidente del club hacia Gustavo Bernal y su notable generosidad.
 El premio a la mejor partida fue ganado por Diego López por su partida López-Juárez. Para este premio se postularon las partidas: Sanz- Alarcón Careaga; Kyselka Mirada; Silva Castillo-Opychaneyj; Doval-González y Juárez-Montoro.
 
Para ver resultados cliquear acá
Para ver la selección de partidas cliquear acá
Para ver la galería fotográfica cliquear acá
Para descargar la selección de partidas cliquear acá

Seguinos en Vinculo Social Media

Campeona Argentina Femenina sub 16- 2016