El club siempre se viste de fiesta cuando vienen tantos chicos a una competencia. El sábado 30 de septiembre se organizó la "fiesta grande" ya que así lo entendían los participantes al torneo metropolitano sub 8 que otorgaba seis plazas para la final del campeonato argentino 2018 de la misma categoría. Dio por inaugurada la competencia el presidente de la Federación Metropolitana, Señor Alejandro Sass.

Asistieron veintidós niños:  una niña representante del I. C. D Pedro Echagüe, un niño de Gimnasia y Esgrima, tres de Boca Juniors, cinco del Círculo de Ajedrez Torre Blanca, cinco del Club de Ajedrez de Villa del Parque y siete de nuestro club.

En la categoría absoluta el campeón fue Ilan Schnaider (Torre Blanca) quien ganó la competencia con el puntaje ideal de seis puntos. En segundo lugar se clasificó Alessio Giménez (Mariano Moreno) con 4,5 puntos. El tercer puesto se dirimió por el sistema de desempate Buchholz a favor del torreblanquino Tomás Lisnovsky quien obtuvo cuatro puntos igual que Ayrton Mucchiutti (Villa del Parque). La campeona femenina fue Margarita De Lazzari (Villa del Parque) quien obtuvo 3,5 puntos . Se consagró subcampeona Sonia Blum (Mariano Moreno) con 2,5 puntos y tercera fue Nahila Rosales Sigampa (Pedro Echagüe)

 

Para ver resultados y posiciones cliquear acá

Para ver la galería fotográfica cliquear acá

Seguinos en Vinculo Social Media

Campeona Argentina Femenina sub 16- 2016