campYa el club tiene sus consagrados campeoncitos de las divisiones inferiores del año 2018. Implementamos esta práctica por vez primera el año pasado y, dado el entusiasmo y experiencia que ello implica para los nenes, decidimos replicarla este año con el agregado esta vez de la categoría sub 18, en la que pudieron participar los campeoncitos de las categorías sub 8-10-12 junto con los que superan esa edad.

 

En la franja menores de 8 años participaron once querubines y entre ellos fue Uriel Sasson, quien se consagró campeón del club sub 8; en la categoría sub 10 fueron siete los participantes y se consagró campeón Mauro Lópina; la categoría sub 12 se desarrolló con cuatro jugadores, consagrándose Nicolás Cuenca como ganador. Finalmente en la sub 18 fueron doce los jugadores y el campeón fue MáximoCorengia, quien el año pasado había obtenido el campeonato sub 10.

 

Estos campeonatos son un excelente entrenamiento para las competencias escolares, las metropolitanas y las nacionales, donde nuestros representantes año tras año hacen notar su poderío y honran a nuestra divisa. Estamos orgullosos de todos ellos, particularmente los que no cejan en su entusiasmo cuando los resultados no son los que esperan. Saben que el ajedrez da revancha y van por ella con coraje. ¡Vamos nuestros pibes!

Sub 8 ; Sub 10Sub 12Sub 18

 Para ver fotos cliquear acá

Para ver el historial de campeoncitos cliquear acá:

Seguinos en Vinculo Social Media

Campeona Argentina Femenina sub 16- 2016