mcEl pasado domingo 28 de octubre los chicos y sus papás no tuvieron problemas en venir por la mañana al club para participar del clasificatorio al Campeonato Argentino sub 12 del año próximo. Se presentaron treinta y dos jugadores:  uno de River Plate, dos de Gimnasia y Esgrima, tres del Círculo Torre Blanca, cuatro del Club Argentino de Ajedrez, cinco del Club de Ajedrez de Villa del Parque, seis del Club Obras Sanitarias y once de nuestro club Mariano Moreno. El AN FM Gabriel Mazziotti Irigoyen fue el árbitro de la competencia.

En la categoría absoluta fue campeón Joaquín Fiorito (Torre Blanca), el segundo puesto fue para Ezequiel De Lazzari (Villa del Parque) y el tercero se lo adjudicó Martín De la Cruz (River). Clasificaron diez niños para el campeonato argentino. Además de los tres mencionados, Mauro Lópina (Mariano Moreno), Iván Milano (Argentino), Máximo Corencia (M Moreno), Marcos Blanco (Va. del Parque), Ciro Katchadjian (MMoreno), Diego Jamilis (MMoreno) y Maximiliano Siegel (Va. del Parque).

En la categoría femenina resultó campeona Milagros Castañeda (Mariano Moreno, foto) seguida por Sofía Eva Horane Siracusa (Argentino) y Valentina Grosso (Obras). Milagros y Sofía tuvieron la misma puntuación y desempataron con partidas rápidas, según reglamento. Dado que Milagros ganó la primera partida no se jugó la segunda porque el primer sistema de desempate favorecía a Milagros.

¡felicitaciones a todos!

Para ver resultados y posiciones cliquear acá

Para ver la galería fotográfica cliquear acá

Seguinos en Vinculo Social Media

Campeona Argentina Femenina sub 16- 2016