jcLa lluvia no amilanó a los veintiséis jugadores que se dieron cita a esta última etapa del prix de feriados 2019. La competencia de la fecha fue ganada por el ex campeón argentino Carlos Eledoro Juárez con 5,5 puntos sobre seis posibles.

Luego de los aplausos de rigor para el campeón de la jornada árbitros y jugadores se sumieron en la "suma de porotos" para definir los lugares en la final que se jugará el 7 de diciembre.

Es de destacar la cifra récord de 94 personas que jugaron alguna etapa de este 2019.El primer puesto en el prix fue para el socio Jorge Capaccioli quien además tuvo asistencia perfecta en el certamen, mérito adicional ya que antes de la última etapa ya estaba clasificado para la instancia final. El campeón defensor, Alberto Placenti no alcanzó la etapa final.

Se clasificaron para la final que consagrará al mejor socio participante como campeón 2019 de partidas rápidas la disputarán: Jorge Capaccioli, Carlos Quarracino, Rodrigo Gabancho, Juan José Dani, Carlos Eleodoro Juárez, Juan Pablo Schwindt, Juan Melone y Octavio Gullo, todos ellos socios del club.

Para ver resultados de la etapa cliquear

Para ver tabla de posiciones del prix 2019 cliquear

Para ver la galería fotográfica cliquear

Seguinos en Vinculo Social Media

Campeona Argentina Femenina sub 16- 2016