Gustavo BernalEn sin duda la partida de la jornada, Mazziotti Irigoyen sigue con su invicto en el club (que data de sus dos últimos torneos ganados con 13 triunfos y solo dos tablas) y logró vencer a quien lo escoltaba hasta la ronda anterior, Diego Pascual.
El transcurso de la partida fue el de una francesa con la característica De2 en el 2° movimiento de Mazziotti. Tras sacrificar un peón, las piezas de las blancas fluyeron con más armonía que sus contraparte negras, y tras un fulminante ataque, el rey negro no tuvo otra opción más que inclinarse.

Gazzo Huck logró doblegar a Galluce tras quedar con calidad de ventaja recién salido de una Grunfeld que no transitó por los caminos más usados. Con este resultado, Pablo se posiciona como único escolta.
Bernal dio cuenta de Jordán y sumó su primer punto tras quedar con calidad de ventaja y devolverla en el momento preciso y aprovecharse de la octava línea indefensa del comarca negro. Sanz y Montoro no pudieron quebrarse tras llegar a un final simétrico y un empate fue el desenlace natural.

Para ver las partidas cliquear acá

Para ver resultados y posiciones cliquear acá

Para descargar las partidas cliquear acá

Seguinos en Vinculo Social Media

Campeona Argentina Femenina sub 16- 2016