djCon la presencia de trece de nuestros pibes, el sábado 14 de octubre tuvo lugar en nuestra sede el Torneo Interno Sub-12, que fue ganado por Diego Jamilis, de 9 años de edad. El segundo puesto fue para Francisco San Martín, mientras que Máximo Corengia y Manuel Sanz ocuparon el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Abundó la emoción en las definiciones de la quinta ronda, y hubo partidas de muy buena factura que le sirvió a nuestros socios pequeños para mantener el ritmo competitivo.

Completamos así la zaga de certámenes internos infantiles, ya que semanas anteriores se disputaron los internos sub-8, ganado por Alessio Giménez, y sub-10, que conquistó Máximo Corengia.sub 12

Constituye un deleite para el Club haber podido realizar estos internos que hablan a las claras del éxito de nuestra escuela de ajedrez que dirige el MF Gabriel Mazziotti Irigoyen, y aspiramos en los próximos años ir agregando las categorías mayores, cuando los actuales fenómenos alimenten las categorías superiores y la base continúe alimentándose con los mismo bríos que en la actualidad.

Agradecemos y felicitamos a los padres el esfuerzo que hacen para acompañar a sus hijos en la práctica de este hermoso deporte y en el sentimiento de pertenencia a nuestro Club, “el Mariano Moreno”.

Para ver resultados y posiciones cliquear acá

Para ver la galería fotográfica cliquear acá

Para ver el historial de campeones del club cliquear acá

Para ver el historial de campeoncitos del club cliquear acá

 

Seguinos en Vinculo Social Media

Campeona Argentina Femenina sub 16- 2016