BETreinta y tres entusiastas jóvenes se presentaron al ya tradicional torneo "Magistralito" que se realiza en el club a modo de preparatorio para las competencias nacionales que se disputarán los primeros días del mes de marzo. La competencia se disputó en dos torneos por separado: sub 8-10 y sub 12-14.us

En la competencia de los más pequeños resultó ganador Uriel Sasson (Mariano Moreno), seguido de Daira Isis Véliz (Club de Ajedrez de La Plata) y Jacob Plazas (Club Argentino). En esa categoría se entregó el premio al mejor sub-8 : Jonathan Borras (Club de Ajedrez de Villa del Parque).

En la competencia sub 12-14 resultó ganadora Belén Esquivel (Club de Ajedrez de Villa del Parque), seguida por Jonathan Goldwasser (Círculo Torre Blanca) y Octavio Arfa (A.P.I.). En esa categoría se consagró campeona sub 12 Milagros Castañeda (Mariano Moreno).

Como resaltó el árbitro FM Gabriel Mazziotti Irigoyen, el torneo fue extremadamente competitivo y un excelente canal para la puesta a punto para el campeonato nacional que se avecina.

Para ver resultados cliquear acá

Para ver la galería fotográfica cliquear acá

Seguinos en Vinculo Social Media

Campeona Argentina Femenina sub 16- 2016