sub 8 10El sábado 19 de mayo se desarrolló en el Círculo Torre Blanca el campeonato metropolitano sub 8/10 por equipos. Participaron diecisiete equipos de clubes afiliados: dos del local Torre Blanca, uno del Club de Ajedrez de Villa del Parque, uno del Club Argentino de Ajedrez, uno del Club Jaque Mate, uno de Obras Sanitarias, cuatro del Club de Gimnasia y Esgrima y siete (¡siete!) de nuestro Mariano Moreno.

Luego de duras contiendas y mucho entusiasmo el equipo "A" integrado por Uriel Sasson, Daniel Guyulnazarian y Branco Castañeda finalizó en segundo lugar luego de Torre Blanca (campeón de la competencia). El podio lo completó Villa del Parque en el tercer puesto.

Pero el resto de nuestros equipos no desentonaron ya que finalizaron en los puestos 8-9-10-11-12 y 14.

A todos ellos nuestras felicitaciones.

En la foto vemos a (de izquierda a derecha): atrás: Facundo Keena, Lucas Bianco, Tobías Atilio, Tomás Filadoro, Federico Hendler, Emilio Katchadjian, el invitado Tomás Lisnovsky, Ignacio Nievas, Uriel Sasson, Daniel Guyulnazarian, Camila Alessandri, Benjamín Cóndor, Jesús Cóndor, Pedro Vaquel, Antonella Perdiguero, Anyeli Cóndor y el profesor FM Gabriel Mazziotti Irigoyen; adelante: Valentina Bianco (alentadora oficial), Ariel Dobrovsky y Camila Castañeda.

El domingo siguiente, 26 de mayo se disputó el campeonato metropolitano sub 12/14 por equipos en el que participaron dieciséis equipos: cuatro del local Torre Blanca, uno del Club de Ajedrez de Villa del Parque, dos del Club Jaque Mate, dos del Club Argentino de Ajedrez, uno del Club Obras Sanitarias, uno del Club Atlético Vélez Sarfield, dos del Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires y tres de nuestro Mariano Moreno.

Se repitió el podio de la categoría sub 8/10, con Torre Blanca (1°), Mariano Moreno(2°) y Villa del Parque (3°). Nuestro equipo subcampeón estuvo integrado por Octavio Gullo, Nicolás Cuenca, Máximo Corengia y Mauro Lópina. Mariano Moreno "B" finalizó en el puesto 11 y Mariano Moreno "C" en el puesto 15°.

 

 Metropolitano sub 8/10: http://chess-results.com/tnr442265.aspx?lan=2

Metropolitano sub 12/14 http://chess-results.com/tnr444282.aspx?lan=2&art=0&rd=7

Para ver las fotos cliquear acá

 

Seguinos en Vinculo Social Media

Campeona Argentina Femenina sub 16- 2016