c2019Ya el club tiene sus consagrados campeoncitos de las divisiones inferiores del año 2019. Desde hace dos años implementamos esta práctica consagratoria para las categorías sub 8, sub 10 y sub 12 y sub 18. La categoría sub 18 es libre y pueden participar también los más pequeñitos. Este año además el campeón sub 18 será uno de los participantes del torneo candidatura de aspirantes a retar al campeón absoluto del club 2018.

En la categoría sub 8 participaron trece chicos. Tobías Atilio alzó la copa de campeón. En el segundo y tercer puesto se consagraron Camila Castañeda e Ignacio Nievas Soliño respectivamente. En la categoría sub 10/12 participaron catorce chicos, siendo Daniel Guyulnazarian el mejor sub 10 . Uriel Sasson y Tomás Filadoro obtuvieron el segundo y tercer puesto. En la categoría sub 12 el trofeo de campeón lo alzó Milagros Castañeda . El segundo y tercer puesto fueron para Ciro Katchadjian y Pedro Chiaraviglio respectivamente

En la categoría juvenil (sub 18) participaron dieciséis chicos. Los tres primeros puestos fueron para Nicolás Cuenca, Máximo Corengia y Daniel Guyulnazarian respectivamente.

 Resultados de la categoría sub 8  acá

Resultados de la categoría sub 10/12  acá

Resultados de la categoría sub 18  acá 

 Estos campeonatos son un excelente entrenamiento para las competencias escolares, las metropolitanas y las nacionales, donde nuestros representantes año tras año hacen notar su poderío y honran a nuestra divisa. Estamos orgullosos de todos ellos, particularmente los que no cejan en su entusiasmo cuando los resultados no son los que esperan. Saben que el ajedrez da revancha y van por ella con coraje. ¡Vamos nuestros pibes!

 

 Para ver fotos cliquear

Para ver el historial de campeoncitos cliquear 

Seguinos en Vinculo Social Media

Campeona Argentina Femenina sub 16- 2016